Pedir informe de vida laboral sin certificado digital 6


Si quieres pedir un informe de vida laboral sin certificado digital, debes saber que es posible si sigues los siguientes pasos, los cuales te ayudarán a conseguir tu objetivo, el cual es el de conseguir la información que necesitas.

¿Dónde puedo pedir mi informe de vida laboral sin certificado digital?

A continuación te vamos a mostrar los diferentes medios que tienes para poder tener en tus manos esta información, en el caso de que no cuentes con un certificado.

¿Cómo puedo solicitar la vida laboral online sin certificado?

Si estas en esta situación, debes tener en cuenta que esta operación es realmente sencilla. Pero para ayudarte, pasamos a mostrarte los pasos que debes tomar.

En primer lugar, tienes que entrar en la web de la seguridad social.

solicitud vida laboral

Cuando hayas entrado en su web, podrás ver un cuestionario, el cual lo deberás rellenar con tus datos personales. En este cuestionario podrás encontrar cuadros con el símbolo *, el cual significa que el cuadro es obligatorio de rellenarlo. Si no tiene el símbolo *, esto significa que se recomienda rellenarlo, pero no es obligatorio.

Finalmente, cuando tengas todo completado correctamente, el siguiente paso será el de dar a aceptar. En este momento todo se pondrá en funcionamiento, para que en unos días puedas recibir a través de correo postal la vida laboral que acabas de solicitar.

¿Puedo solicitar la vida laboral en una oficina de la seguridad social?

Tienes que recordar que este proceso ya no es posible, ya que en sus oficinas no se entrega este tipo de información. Por este motivo, tienes que recordar que los mejores medios para solicitar la vida laboral sin certificado es a través de la web de la seguridad social o a través de teléfono.

Esto quiere decir que si acudes a una oficina de la seguridad social, no te van a proporcionar el documento, a pesar de que lleves toda la documentación necesaria. De esta manera, te invitarán a que la solicites a través de Internet o por teléfono,

 

Pedir informe de vida laboral sin certificado digital
4.8 (96%) 5 votos

Contenidos relacionados


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Pedir informe de vida laboral sin certificado digital