¿Cómo imprimir el informe de vida laboral? 7


En el día de hoy te vamos a mostrar cómo imprimir el informe de vida laboral, debido a que siempre es importante tener esta información en papel, con el objetivo de poder consultar los datos en cualquier momento, sin tener que tener un ordenador o móvil delante. Por este motivo, vamos a ver como hacer esta operación.

¿Por qué imprimir la vida laboral ?

En primer lugar te recomendamos realizar esta operación, ya que como bien hemos dicho anteriormente, podrás disponer de los datos en cualquier momento.

En segundo lugar, también te recomendamos tenerlo en papel, ya que las empresas u organismos oficiales te pueden solicitar esta información en ocasiones puntuales y de esta manera, si tienes impresa la vida laboral, solo tendrás que llevar una fotocopia de la misma o la copia original. Es decir, que todo será mucho más cómodo.

¿Cuáles son los pasos para imprimir el informe de vida laboral ?

Para comenzar tienes que entrar en la web de la seguridad social y solicitar tu vida laboral a través de los diferentes medios, los cuales puedes encontrar fácilmente en nuestra web.

Si eliges la opción de envío del informe de vida laboral a través de correo postal, entonces no tendrás que imprimir por tu cuenta la información, aunque a cambio tendrás que esperar algo más de una semana para recibir la información.

Pero también puedes elegir la opción de conseguir tu vida laboral al momento e imprimirla por tu cuenta.

En este caso tendrás que abrir el documento, el cual siempre estará actualizado.

Cuando lo tengas abierto, en la parte superior izquierda te saldrá un pequeño logo de una impresora. Si le das click a ese pequeño dibujo te permitirá imprimir el documento sin problemas, siempre y cuando tengas vinculada la impresora con tu pc.

Una vez que des al botón, tendrás la opción de imprimir el documento en color o en blanco y negro. Ambas opciones son igualmente de válidas, por lo que te recomendamos imprimir en blanco y negro, para conseguir ahorrar tinta.

También dentro de este apartado podrás elegir el número de copias.

Finalmente solo tienes que dar al botón de imprimir y la impresora te imprimirá tu vida laboral sin ningún tipo de problema.

No tengo impresora en casa, ¿cómo imprimo mi vida laboral ?

Si no tienes impresora en casa, puedes usar la opción de imprimir en una fotocopiadora. Para ello solo tienes que copiar tu vida laboral en una tarjeta de memoria o lapiz de memoria y llevarlo a la fotocopiadora. En la misma te la fotocopiarán sin problemas y de manera rápida.

¿Cómo imprimir el informe de vida laboral?
5 (100%) 2 votos

Contenidos relacionados


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “¿Cómo imprimir el informe de vida laboral?