¿Cómo pedir fe de vida laboral en España? Extranjeros


Si quieres solicitar la fe de vida laboral en España, tienes que saber que este proceso es realmente muy sencillo de realizar, ya que puedes hacerlo cómodamente a través de Internet, aunque hay más medios a través de los cuales podrás realizar esta operación.

¿Qué es un informe de fe de vida laboral?

El informe de fe de vida laboral es aquel que muestra el tiempo que un trabajador ha trabajado en España. En este informe se informará no solo del tiempo que el trabajador ha estado dado de alta, sino que además también se informará de las empresas en las cuales ha trabajado. A esto hay que añadir que en este informe se muestra los días durante los cuales el trabajador ha estado de alta en la seguridad social.

¿Es lo mismo el informe de vida laboral que el de fe de vida laboral?

Tenemos que decir que es lo mismo, debido a que ambos hacen referencia al mismo documento. Esto quiere decir que la fe de vida laboral es el nombre que dan en latino América a la vida laboral.

¿Cómo pedir fe de vida laboral en España?

Hay diferentes medios a través de los cuales podrás solicitar. Esto quiere decir que lo podrás solicitar a través de estos medios.

A través de su web

Para comenzar, tendrás que entrar en la web de la Seguridad Social, a través de la cual podrás realizar la solicitud del informe. Si quieres conocer más detalles de como realizar esta solicitud, te recomendamos entrar en nuestro apartado de como solicitar la vida laboral. En este apartado te indicamos paso a paso como puedes solicitar el documento, tanto si tienes como si no tienes certificado digital.

También puedes solicitar el informe de fe laboral por teléfono. Te invitamos a seguir paso a paso la guía para conseguirlo.

Finalmente también puedes solicitar la fe de vida laboral a través de SMS, otra forma bastante fácil y simple de conseguir este documento.

¿ Como recibiré el informe de fe de vida laboral ?

Dependiendo del medio que uses para solicitar esta información, podrás obtener el informe a través de carta postal o a través de un documento online. Por este motivo, si necesitas la información de manera rápida y urgente, lo mejor que puedes hacer es solicitar el documento a través de Internet, ya que así podrás tener el mismo en el momento.

 

¿Cómo pedir fe de vida laboral en España? Extranjeros
5 (100%) 1 voto

Contenidos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *